DIPUTADA ÁLVAREZ PIDE NUEVA REPRESENTACIÓN POLÍTICA Y RECAMBIO GENERACIONAL PARA ENCARAR 2025


La diputada nacional María René Álvarez, a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, se refirió a los encuentros que llevaron adelante algunos representantes de oposición en Estados Unidos, y pidió que se piense en generar una nueva representación política y un recambio generacional para las elecciones generales de 2025.

“Bolivia necesita renovar su representación política para lograr una alternativa viable para las elecciones generales del próximo año”, inició la diputada cruceña.

“Los encuentros, reuniones y debates entre los actuales líderes políticos son un ejercicio democrático sano, pero que debe tomar en cuenta la voz de la población que exige nuevos rostros y no a los mismos de siempre para enfrentar al modelo socialista y centralista del MAS”, añadió en referencia al reciente encuentro que sostuvieron representantes de Creemos, Comunidad Ciudadana en el país del norte.

Sobre los rostros ya conocidos de los jefes políticos, Álvarez agregó que “estos caudillos deben comprender que se debe atender las necesidades de la población y no de la clase política, menos aún de aquella "oposición" que ha convivido durante más de 18 años con el partido oficialista”.

La diputada representante de la Chiquitania fue electa por amplia mayoría de votos en la circunscripción 54 de Santa Cruz, en su primera incursión en la política representativa.

“Es tiempo de prepararnos para la siguiente batalla, por la libertad del país, por un mejor futuro y por un recambio generacional en la política boliviana”, concluyó.

//PRENSA DIPUTADOS/ MRA//

No hay comentarios:

Publicar un comentario